"No conozco los designios de mi vida. No se si seré rico o pobre, si estaré enfermo o gozaré de una envidiable salud, desconozco en que lugar me encontraré o que manera moriré. Pero de lo único que estoy seguro, es que cada Domingo de Ramos me enfundaré mi túnica verde oliva, me dirigiré a mi querido templo franciscano, rezaré delante de tu brillante canasto, y cuando se abra ese enorme cancel y la luz se cuele por las rendijas de mi capirote, una vez más Señor mío, una vez más y por todos los años que tu quieras, mis ojos derramarán lágrimas por doquier".
Yo creo que no es incompatible una cosa con la otra. Tampoco se trata de pedir que se sepan las letanías, solo que tengan un mínimo y ponerse la bien la túnica es básico.
Esto daña la vista.
ResponderEliminarEso antes no pasaba pero ahora es más importante llevar 400 nazarenos a toda costa que 100 pero como es debido
ResponderEliminarYo creo que no es incompatible una cosa con la otra. Tampoco se trata de pedir que se sepan las letanías, solo que tengan un mínimo y ponerse la bien la túnica es básico.
ResponderEliminar